Información sobre preventas, envíos en Santiago y regiones, quienes somos y nuestros términos y condiciones de compra.

¿Quiénes Somos?

Somos Carpincho Pop, tienda especializada en Funko Pop’s con más de 4 años de experiencia en el rubro. A su vez somos coleccionistas de estas figuras hace más de 6 años, por lo que entendemos lo que significa esta experiencia. Es por esto que nace la idea, por nuestra pasión por el coleccionismo y con el fin de poder transmitirlo a nuestros clientes con el mejor servicio, tanto en comodidad como con un servicio al cliente amigable.

Tienda Fisica y Retiros:

Nuestro local y su horario: Estamos ubicados en Andrés de Fuenzalida 69, Piso 3 oficina 302 comuna de Providencia, Santiago
Queda a 1 cuadra de metro los leones (línea 1) referencia calle Av providencia
Estamos de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hrs 
Aceptamos  pagos con tarjeta (debito o crédito), Efectivo o Transferencia en el momento

Feriados, Sabados y Domingos cerrados, algunos feriados excepcionalmente abrimos, de ser asi siempre se informara siempre via instagram.

Retiros: Puedes hacer retiro de tu compra 1 hora despues de haber realizado tu pedido, cuando vayas a retirar debes mencionar tu numero de pedido o en su defecto mostrar el mail con el comprobante de la compra
Recomendamos el retiro ya que aseguran su unidad enseguida y evitan quiebres de stock 

* Solo las preventas deben esperar un correo con la confirmacion para que vayan a retirar (mas abajo toda la informacion detallada)

*Si realizaste un pedido con retiro de una preventa mas stock disponible debes esperar que llegue tu preventa para retirar todo junto

TIEMPO MAXIMO PARA RETIRAR TU PEDIDO EN TIENDA SON 4 SEMANAS 
En caso de necesitar mas tiempo porfavor avisar con anticipacion al instagram @carpincho.pop

cumplido el plazo de 4 semanas se enviara una nota via correo avisando que el tiempo expiro , desde el aviso hay 2 semanas para contactarse o pedir un envio, en caso que no suceda se tomara como abandono y se enviara automaticamente via starken por pagar a los datos indicados en el pedido.

• ENVÍOS EN SANTIAGO:

1- Delivery a todas las comunas de la Región Metropolitana (Santiago) por $2.990 DÍA MARTES (LLEGA ESE DIA ENTRE LAS 12 A 22 horas) Cierre de pedidos el dia Lunes 17:59hrs

2- Delivery a todas las comunas de la Región Metropolitana (Santiago) por $2.990 DÍA VIERNES(Llega ese mismo dia entre las 12 a 22hrs) Cierre de pedidos el dia Jueves 17:59hrs

*El pedido cuenta con codigo de seguimiento en la pagina/app de la empresa “paket”, este codigo te llegara via SMS al numero de telefono que nos proporcionaste 

*Todos los pedidos se envían envueltos en plástico burbuja y dentro de otra caja para la protección de este.

*Se toman pedidos hasta el día anterior a las 17:59 horas
ejemplo: si compras el lunes a las 17:59 llega el día martes.
si compras el lunes despues de las 18:00 horas llega el proximo martes
aplica lo mismo en ambos delivery, ver bien antes de escoger tu opcion.

SECTORES RURALES DE SANTIAGO DEMORA 1 A 3 DIAS HABILES (VER IMAGEN) SI TU COMUNA/SECTOR NO SE ENCUENTRA EN LA FOTO LLEGARA EL DIA INDICADO (MARTES O VIERNES SEGUN HAYAS ESCOGIDO) 

en caso que la persona no se encuentre en el domicilio y no responda los llamados al telefono indicado su pedido sera reagendado al dia siguiente automaticamente.

El Horario de reparto es entre las 12 y 22 horas, no podemos garantizar horarios especificos de entrega.
Si por alguna razon te equivocaste en seleccionar el dia puedes hablar al instagram solicitando el cambio sin ningun problema.

Recordar que esta opcion es solamente para Region metropolitana, si la escoges erroneamente siendo de region debes comunicarte via instagram para indicar una direccion en santiago para hacer valido el envio pagado o de lo contrario se enviara automaticamente via starken por pagar al dia habil siguiente.

* Preventas se rigen en base a los mismos tiempos de entrega (desde que llegan los productos)

• ENVÍOS A REGIÓNES:

STARKEN: ENVIOS AL DIA HABIL SIGUIENTE
Por ejemplo si compras un lunes hasta las 23:59 hrs  se envia el mismo dia martes temprano

Los envíos cuentan con un 20% de descuento
Opción a) Sucursal por pagar (esta es la opción mas económica y recomendada)
Opción b) Domicilio por pagar

Se envía protegido en caja, envuelto en burbuja y diario, se da código de seguimiento para mantenerse informado del pedido, los plazos de entrega y valores varían según la empresa y destino, puedes consultar cualquier duda al Instagram @carpincho.pop

*Tener en cuenta que comunas o sectores mas rurales/lejanos starken siempre cobrara un valor alto a domicilio por lo cual siempre se recomienda enviar a tu sucursal mas cercana, en caso que a tu comuna no esten repartiendo a domicilio se enviaria automaticamente a tu sucursal mas cercana.

Para el envío a región A DOMICILIO debes llenar los siguientes datos:
– Nombre y apellido
– Rut
– Teléfono
– Dirección exacta con comuna y región (incluir referencias si es necesario como depto., oficina, etc.)

Para el envío a región A SUCURSAL debes llenar los siguientes datos:

– Nombre y apellido
– Rut
– Teléfono
– Dirección exacta de la sucursal. Ejemplo: Sucursal Starken Arica (Calle Brasil 121)

CODIGO DE SEGUIMIENTO se les hará llegar via MAIL durante la noche del dia de su envio, revisar el SPAM del correo ya que muchas veces llega ahí.

Si por alguna razon no encuentran el mail no duden en escribir por instagram consultandonos para ayudarlos.

SIEMPRE recibirán una copia de su pedido al mail, porfavor revisar antes 

* Preventas se rigen en base a los mismos tiempos de envio (desde que llegan los productos) y se enviara un correo el dia anterior avisando que se enviara al dia siguiente.

• PREVENTAS:

PREVENTA (PRODUCTO NO DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA) LEER CONDICIONES 👇🏻

Tener en consideración que estás preventas son de productos que ya tenemos en Estados Unidos por lo cual es muy poco probable los atrasos

– El envío/retiro del producto se hará desde el momento que nos llegue el producto, en las preventas SIEMPRE se enviara un mail avisando que ya está disponible para retiro o que se enviará según la opción que hayas escogido

– Una vez realizada la compra NO se puede cancelar ni cambiar ya que será apartado del cargamento en Estados Unidos desde el momento que realizas la compra, se rige por las mismas bases y condiciones de compra de cualquier producto.

– Los tiempos estimados PUEDEN VARIAR no son exactos por eso damos un rango de tiempo estimado, queda siempre sujeto a algún atraso del proveedor, transporte o aduana, eventualmente si pasa algún percance SIEMPRE será notificado vía correo

Si se pueden realizar compras de preventa junto a productos en stock pero se procesará todo junto cuando eventualmente llegue el producto de preventa.
(Si es retiro cuando llegue la preventa ya estará todo listo para retirar, si es envío cuando llegue lo restante se enviara todo junto)

– En el caso excepcional de un atraso significativo (más de 2 semanas desde el plazo máximo indicado) se puede optar por la devolución del monto de la preventa, esto se gestiona a traves del Instagram @carpincho.pop

 

• INFORMACIÓN GENERAL

♥ FEEDBACK: En nuestro Instagram encuentras mas de 1.800 recomendaciones de clientes felices en nuestras historias destacadas “Clientes”, además de nuestros mas de 73.000 seguidores en Instagram en nuestros 4 años como tienda ♥

  • En caso que no puedan comprar por web pueden comprar directamente por mensaje a traves de instagram, obviamente esto demora un poco más ya que contestamos en orden y los pagos son unicamente via transferencia inmediata 

♥ Nuestros funkos son 100% originales importados directamente desde la marca Funko, nosotros no fabricamos, solo vendemos. Las cajas no se abren por lo tanto se venden sellados de fábrica, nos preocupamos mucho de sus productos y el envío de estos, igualmente si tiene alguna duda o quisiera pedir fotos de las cajas de los productos así asegurarse antes de comprar puede enviar un mensaje por Instagram y solicitarlas sin problema (@carpincho.pop)

Se les recuerda que es responsabilidad del comprador colocar sus datos de envío correctamente, ya que al elegir una empresa de envió nosotros cumplimos con darles la información y entregarles su pedido correctamente a la empresa para el despacho.

♥ Cambios y devoluciones (Productos Funko)
 
Devolución: Los productos se venden sellados, importados desde la marca Funko, no hay devoluciones ni cambios por satisfacción ni equivocaciones de parte del cliente ya que son productos coleccionables, solo en el caso de que la figura venga dañada (los detalles en pintura son válidos dependiendo de la intensidad), con respecto a detalles en caja y/o detalles en la figura estos serán procesados por un control de calidad que confirmará el origen del problema y se analizará si cumple con las condiciones, en caso satisfactorio procederemos con el cambio o la devolución dependiendo del requerimiento. 
 
Cambios: si cumple con las condiciones mencionadas en el punto anterior no habria problema en realizar un cambio, estos son presenciales en nuestra oficina en Providencia, se coordina a través de Instagram, el cambio puede ser por la misma u otra figura del mismo valor (variando según stock) y hay un plazo de 5 días habiles para realizar el cambio y/o devolucion.
 
En caso de cumplir con los requisitos para cambio/devolucion y no ser de la region metropolitana por temas de distancias se solicita devolver el producto a la direccion que indicaremos y una vez recibido satisfactoriamente se procedera a la devolucion correspondiente.
 
Importante saber que las marcas son las encargadas de realizar el control de calidad de las figuras por lo tanto  se venden selladas y no son abiertas al ser coleccionables, por lo que detalles en pintura, detalles en impresion entre otros son directamente detalles de la marca y no de nosotros como distribuidores de estas.
 

 

POLERAS CARPINCHO POP

Nuestras poleras son 100% algodon estampado hecho en serigrafía profesional con plastisol lo cual hace que dure mas el estampado y le de mas viveza a los colores, nuestro producto es 100% de confeccion nacional. en las siguientes imagenes se encuentra la tabla de medidas y los cuidados para las prendas.

  • Devoluciones y Cambios (Poleras)
  • Cambios : en caso que la prenda presente algun defecto en el estampado o en la polera desde origen debes contactarte via instagram @carpincho.pop para gestionar el cambio por el mismo modelo y talla, en caso que no se encuentre en stock puedes acceder a cambiarlo por otro modelo o la devolucion segun lo que estimes conveniente. el plazo para gestionar el cambio o devolucion es de 5 dias habiles desde que se realiza la compra y se efectua en nuestra tienda fisica ubicada en andres de fuenzalida #69 oficina 302 providencia.
  • Devoluciones: si tu pedido cumple con las condiciones mencionadas anteriormente no habria problema de realizar la devolucion de tu compra, debes contactarte via instagram @carpincho.pop explicando la situacion con tu numero de pedido en donde se te solicitaran imagenes y se te dara respuesta lo mas pronto posible.

IMPORTANTE: la prenda se debe encontrar en perfecto estado para ser apta para el cambio y/o devolucion. no debe tener malos olores, rastros de perfumes, manchas, estiramientos u otros signos de uso que afecten su estado original, en el caso que posea alguna de estas caracteristicas sera rechazado la devolucion/cambio.

En caso de cumplir con los requisitos para cambio/devolucion y no ser de la region metropolitana por temas de distancias se solicita devolver el producto a la direccion que indicaremos y una vez recibido satisfactoriamente se procedera a la devolucion correspondiente.

no realizamos cambios ni devoluciones por equivocaciones del cliente (error de talla, modelo, mal uso,etc), recordar que en cada publicacion se adjunta la tabla de medidas y cuidados de la prenda para poder estar informado antes de realizar la compra.